Tel: 959 128 323 | Mail: coo@odontonet.com

english
español


Alojamiento

Sierra de Aracena

Hay una amplia selección de alojamientos en la Sierra de Aracena, de la auto villas que atienden a los hoteles de 5 estrellas. Hemos negociado descuentos para nuestros clientes en muchos de estos y puede proporcionar una lista completa de los datos de contacto bajo demanda, o si lo prefiere, podemos tratar directamente con ellos en su nombre. Hemos elegido un alojamiento en el que podrá comunicarse en Inglés, si lo desea. A continuación se han dado ejemplos de la variedad de alojamiento disponibles, junto con sus direcciones de sitios web para que pueda encontrar más información acerca de sus instalaciones.

 

 

Aracena

LA POSADA DE ALÁJAR

La Posada de Alájar, es un pequeño, histórico anglo-español de gestión familiar Posada (pequeño hotel rural) en Alájar, en la Sierra de Aracena, a pocos kilómetros de nuestra clínica dental. La Posada ofrece el alojamiento perfecto para pasear, viajar y disfrutar de odservando las aves en una de las pocas zonas vírgenes que quedan en Andalucía.

Hotel La Posada cuenta con 8 habitaciones con baño y un altillo con capacidad para 6 / 7 personas, todas ellas recientemente reformadas con carácter individual. Hay cuatro habitaciones dobles, cuatro individuales y el ático ofrece una doble, una doble con una cama supletoria y un sofá cama doble en la sala de estar. Cuenta con un restaurante que sirve desayunos tradicionales de Andalucía y días de campo que pueden proporcionar para aquellos que deseen explorar los alrededores a pie.

Más información »

Posada de Alájar

EVARISTO PÉREZ

Situado a 7km de Aracena, esta casa de un dormitorio con cocina rurales ciudad es ideal para parejas y está en el centro de una aldea rural amigable. Este es el sitio perfecto si quieres un tiempo suave, con su propia terraza y vistas a través de paredes de la Sierra que captura la esencia real de la España rural. desayuno y la cena se puede proporcionar a petición y hortalizas frescas están libremente disponibles para la recogida de la huerta. Dirigido por una familia de Inglés se puede ver más información sobre el alojamiento, y la región en www.visit-rural-spain.com

alojamiento

BIARRITZ RURAL

Comodidad y tradición se dan la mano en este complejo de alojamiento rural, de acogedores y espaciosos apartamentos ubicados en las dependencias de una antigua casona solariega del siglo XVIII, en cuya ejemplar restauración se ha sabido conservar todo el sabor de la verdadera arquitectura serrana, sin otras concesiones que la comodidad y el buen gusto. Unidos por un bellísimo patio empedrado, con vigorosos arriates de plantas aromáticas y un enorme magnolio, cada uno de los apartamentos mantiene su impronta particular, su propio carácter, todo ello para hacer que su estancia se convierta en una deliciosa y confortable experiencia. Visítanos en www.biarritzrural.com

alojamiento

Enlaces patrocinados

  • Turismo Activo
    Sierra eXtreme, más que deportes de aventura
  • Alojamientos
    Duerme en los mejores hoteles y casas rurales de toda la Sierra
  • Eventos
    Conoce todas las fiestas, actividades, ferias, etc. de la comarca

Síguenos!

Últimas propuestas