Tel: 959 128 323 | Mail: coo@odontonet.com

english
español


Radiografía en 3D

Centro Odontológico Orquín

Radiología 3D

En el Centro Odontológico Orquín hemos incorporado una nueva y potente herramienta de diagnóstico por imagen: el nuevo iCat 500 HD, el cual ponemos a su disposición.

Le ofrecemos la mejor tecnología de vanguardia en el diagnóstico por imagen. Un valor añadido para nuestra consulta. Con ella podemos hacer una Radiografía del Volumen completo de sus maxilares (Radiografía 3D) con la que poder planificar de manera mucho más exacta sus casos de implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, patología quirúrgica y demás especialidades que tratamos en nuestra clínica.

La prevención la llevamos a cabo con visitas periódicas de revisión. En estas visitas se hace un examen completo de la salud general de la boca, viendo todos los tratamientos que se le han realizado hasta el momento, comprobando sus hábitos de higiene, enseñando a cepillarse los dientes, etc. A los más pequeños, aparte de realizarle el examen completo, se les indica la aplicación tópica de Flúor para fortalecer el esmalte dental y prevenir la aparición de nuevas caries.

Somos los primeros y los únicos de toda la Sierra en disponer de esta tecnología. Con ello pretendemos evitar desplazamientos innecesarios a Sevilla o a Huelva como habitualmente tenía que hacer para conseguir este tipo de escáneres, además de ofrecer un precio mucho más competitivo que en estas ciudades.

Radiología 3D en Aracena



Enlaces patrocinados

  • Turismo Activo
    Sierra eXtreme, más que deportes de aventura
  • Alojamientos
    Duerme en los mejores hoteles y casas rurales de toda la Sierra
  • Eventos
    Conoce todas las fiestas, actividades, ferias, etc. de la comarca

Síguenos!

Últimas propuestas